Global Comics México tienda de Cómics en CDMX

La mejor tienda de cómics nacionales e internacionales en México.


Los mejores cómics para regalar en navidad 2019 (2)

2-Superhéroes

Pasa por nuestra tienda de cómics en la Roma si deseas consultar cualquier duda sobre qué cómics puedes regalar estas navidades

Vamos a seguir con algo de orientación. Anteriormente te presentamos 3 comics clásicos enfocados al público Juvenil.

En esta ocasión te daremos a conocer algunos cómics de superhéroes que destacan por su argumento y realización gráfica. Algunos con superhéroes clásicos como Batman y otros con personajes que toman el arquetipo del superhéroe para contar otro tipo de historias.  No hablamos de cómics infantiles, sino de argumentos para adultos.

los mejores comics para regalar en Navidad - Superhéroes

.Este año es el 80 aniversario de Batman (por eso vimos la Batiseñal en la ciudad) así que estas navidades son ideales para regalar cualquier comic de Batman.

Ver todo lo de Batman en nuestro catálogo

Batman Noel

Este es un cuento de Navidad estilo Dickens pero muy gótico
Con apariciones de personajes clásicos del universo CD, como Superman y Robin como personajes secundarios  y los grandes villanos de la serie: Guasón, Gatúbela, El Pingüino, Dos Caras y El Espantapájaros.

Con el guión y arte de Lee Bermejo

regalar cómics navidad 2019

Batman, el regreso del caballero oscuro

Es uno de los cómics que cambiaron el concepto de las narraciones del género de Superhéroes y abrió paso a una renovación del concepto narrativo, gráfico y las tramas argumentales.

Una obra maestra de Frank Miller

regalar cómics navidad 2019

Batman Arkham Asylum

Esta es una imperdible historia de Batman en la que su oponente es The Joker (El guasón).

Un relato psicológico en la que Batman ve como se pone  prueba  su propio sentido de la cordura. Magníficamente narrado por Grant Morrison e ilustrado por Dave McKean es una auténtica obra de arte tanto por su guión como por sus dibujos.


comics para regalar en navidad 2019  cdmx superheroes

Superman contra Mohammad Alí

De los legendarios creadores de cómics Denny O’Neil, Neal Adams, Dick Giordano y Terry Austin, Superman contra Muhammad Ali fue un clásico instantáneo y controvertido desde su publicación en 1978.

Un original cómic del superhéroe por excelencia: Superman

Ver en el catálogo

regalar cómics navidad 2019

Watchmen


 Esta es una magnifica historia de superhéroes para adultos con un argumento autoconclusivo que engancha desde las primeras viñetas.

Muy recomendable aunque no seas aficionado al género.

Quizás no sea regalo para seguidores de las sagas clásicas de superhéroes (batman, X-Men, etc) pero sí para aficionados al cómic de calidad.

mejores comics para regalar en navidad mexico superheroes watchmen

Se realizó una película sobre este cómic 




Actualmente hay una serie también inspirada por esta obra maestra por lo que si conoces a alguien fascinado por la serie es muy probable que se fascine si le regalas el cómic original

Watchmen el guionista

El guión es del escritor Alan Moore, uno de los autores más influyentes en el cómic mundial que ha trascendido el marco del género con su obra V de Venganza.


El vecino

Una muy original y divertida historia de superhéroes, en clave de humor creada por los autores españoles Santiago García y Pepo Pérez. 

El Vecino es una comedia urbana costumbrista. José Ramón ha llegado del pueblo a la capital con el objetivo de estudiar y aprobar sus oposiciones.

Una noche, José Ramón descubre que su ruidoso vecino de al lado es un superhéroe: la identidad secreta de Javier es Titán.

regalar cómics navidad 2019