Global Comics México tienda de Cómics en CDMX

La mejor tienda de cómics internacionales de México


Bakuman

バクマン。 

Bakuman  literalmente significa, Apostador es un manga y anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y terminó el 23 de abril de 2012, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y cuyo primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet.
comics mexico bakuman manga

El anime empezó a emitirse el 2 de octubre de 2010. El 6 de octubre de 2012 se comenzó a emitir la tercera temporada, la cual finalizó el 30 de Marzo de 2013, cerrando así el anime.

manga tienda comics México Bakuman

La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime con el objetivo de que Azuki sea la actriz de doblaje principal y asi cumplir el sueño de estar juntos para simpre.

Ellos tienen una incansable y dedicada actividad laboral en el manga donde logran acabar su primer trabajo, denominado "Las dos Tierras" , que presentan seguidamente a la Shonen Jump, y logran o btener una cita con Hattori su editor, Takagi Akito luego consigue una compañera la cual es la mejor amiga de Miho, ella es Miyoshi. 
bakuman manga tienda de cómics México