Admin
vienda de comics, comics a la venta en mexico distrito federal
Buscar por          comic mexico carrito

El Dinero en The New Yorker. La Economía en Viñetas

Varios autores | Editorial Libros del Asteroide
El Dinero en The New Yorker. La Economía en Viñetas,Varios autores,Libros del Asteroide  tienda de comics en México distrito federal, venta de comics en México df
LA ECONOMÍA EN VIÑETAS «Tiene el lector en sus manos una rareza: un libro de viñetas sobre el mundo de las finanzas y la economía extraídas de las páginas de The New Yorker. Digo “rareza” porque la nuestra es una revista dirigida a un público para el que el dinero es algo secundario. […] ¿Qué diantres se le pasa a The New Yorker por la cabeza cuando piensa en el dinero? La respuesta inmediata es: bromear sobre la cuestión.» Así explica Malcolm Gladwell en el prólogo la razón de ser de esta antología de viñetas publicadas en la revista The New Yorker desde 1920 hasta nuestros días.

La selección, realizada por el dibujante y editor de viñetas de la revista, Robert Mankoff, incluye obras de un centenar de artistas y está formada por más de cuatrocientas viñetas aparecidas en la mítica publicación norteamericana a lo largo de los últimos ochenta y cinco años.

Además de una hilarante colección de viñetas, El dinero en The New Yorker ofrece también un panorama de las cuestiones económicas que han preocupado al hombre occidental en el último siglo; por asombroso que parezca, las tribulaciones económicas que tenemos hoy son muy parecidas a las que tenían nuestros abuelos.

Suban o bajen los mercados, estemos o no en crisis, hay una cosa que el ser humano no debería perder jamás: la capacidad de reír.

«Además de ser absolutamente hilarantes, las viñetas capturan el Zeitgeist de nuestra era de forma brillante y nos recuerdan cuan a menudo la historia económica se repite.» Canadian Capitalist
Código 9788415625100 | Stock 2 | Categoria | País autor | País Edición | Precio 820.00 pesos'

Escoger
El título se añadira a una cotización y podrás consultar la disponibilidad por correo electrónico sin compromiso