Global Comics México tienda de Cómics en CDMX

La mejor tienda de cómics internacionales de México


ROMAIN HUGAULT

Entre cómics y aeroplanos

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

Nació el 14 de junio de 1979 en Francia.

Hijo de un piloto militar francés. Desde su primera infancia tuvo una gran pasión por los motores y  la aeronáutica.

Tuvo que escoger entre esa pasión y el dibujo, como oficio.

Por suerte para el mundo del cómic, relegó la aeronáutica a una actividad de fin de semana.

Sinembargo su conocimiento de los aviones y su afición se muestran tanto en la temática de sus historias como en la acurada representación de los aparatos.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

Sus primeras obras:

 Sus primeros cómics fueron en 2004, cuando conoció a Régis Hautière con quien realizó

El último vueloMás allá de las nubes .


Sus historias distan mucho de ser aventuras para niños y adolescentes, pues narran historias cargadas de erotismo y violencia. Son historias para adultos muy bien documentadas tanto a nivel histórico como en cuanto a la perfección con que retrata las aeronaves.  

Hugaut asegura que para dibujar bien un avión hay que conocerlo por dentro. Y me temo que no se refiere a sentarse en el asiento del piloto sino a conocer su mecánica. Cosa que muy pocos dibujantes pueden presumir.

Romain Hugault es copropietario de un pequeño avión que transportó al mariscal Alphonse Juin durante la Segunda Guerra Mundial.

En 2010, fue elegido por el cantante Michel Sardou , apasionado de la aviación y piloto aficionado, para ilustrar su nuevo álbum.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT
Ser una mujer 2010.

Global Cómics 9º Arte te acerca la obra traducida al español de este magnifico dibujante

Consulta nuestro catálogo para ver sin disponemos nuevas publicaciones de Romain Hugault.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

MÁS ALLÁ DE LAS NUBES

Aviones de competición en la Europa de entreguerras. Dos pilotos, un francés y un estadounidense, rozando los límites de la capacidad de sus máquinas. Amigos y contrincantes en el aire, ambos se disputan el amor de la misma mujer.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

EL ÚLTIMO VUELO

Un piloto kamikaze japonés antes de lanzarse sobre un portaaviones… Un piloto estadounidense en la Francia ocupada… El mejor piloto de la Luftwaffe en las horas más bajas de la aviación alemana… Un piloto voluntario de la aviación rusa en el frente del este… Cuatro últimos vuelos.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

EL PILOTO DEL EDELWEISSVOL. 1. VALENTINE

1917. Sobre las célebres trincheras de la Primera Guerra Mundial se libra una batalla aérea diaria entre franceses y alemanes. Un piloto teutón, con el fuselaje decorado con flores de edelweiss , siembra el terror en el escuadrón francés de 'Las cigüeñas'.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

EL PILOTO DEL EDELWEISS VOL. 2. SIDONIE

1918. Continúa el imparable reguero de muerte y terror de la Primera Guerra Mundial. Los temibles bombarderos alemanes están arrasando las líneas y ciudades aliadas. Al margen de la guerra, un misterioso aviador teutón, más conocido como el Piloto del Edelweiss, reta a Henri Castillac, as de la aviación francesa, a un duelo cara a cara para dilucidar quién es el mejor piloto en ambos frentes.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

EL PILOTO DEL EDELWEISS VOL. 3. WALBURGA

Tercer episodio de esta serie clásico sobre aviación 1918. Tras más de cuatro años, la gran carnicería mundial continúa asolándolo todo a su paso, engullendo la fina flor de la belleza europea en una espiral de sangre, barro, desesperación y alambradas. En la retaguardia, los propios parisinos temen noche tras noche las incursiones terribles de los Gotha, los gigantes bombarderos alemanes. Y el hospital donde se guareció Henri Castillac no es una excepción.

Global cómics México ROMAIN HUGAULT

EL GRAN DUQUE

Segunda Guerra Mundial, frente del Este. Wulf, piloto de la Luftwaffe, y Lilya, del escuadrón de pilotos rusas “Las brujas de la noche”, miden sus fuerzas en increíbles combates aéreos. Aunque él no está demasiado convencido de servir al Führer y ella tiene que demostrar a cada minuto que una mujer puede pilotar igual que un hombre, el resultado de sus encuentros puede ser decisivo para la victoria de un bando u otro. Sin embargo, cuando se encuentren a ras de suelo, las cosas no serán tan sencillas.

Pin Up Global cómics México ROMAIN HUGAULT
Global cómics México ROMAIN HUGAULT  pin up
Global cómics México ROMAIN HUGAULT